971-715-013 / 971-729-999
info@despachollopis-sedano.com
Presentación
Despacho Llopis & Sedano

Relacionados siempre con el entorno particular de nuestras Islas, la dedicación al mar ha caracterizado la trayectoria del Despacho. Desde siempre nos hemos identificado y nos ha apasionado el tema, al que destinamos una buena parte de nuestro ejercicio profesional. La rama del Derecho a la que nos referimos, requiere un conocimiento de la materia, más allá del puramente jurídico o estrictamente legal. Es preciso haber vivido el ambiente desde sus elementales principios, desde su esencia, para poder tomar inmediato contacto con los casos que se nos puedan plantear. Para nosotros el mar es algo más que un campo en el que desarrollamos nuestra labor; es una pasión. De ahí que, a los asuntos que se nos encomiendan, les demos un trato muy especial para que el cliente se sienta cómodo y hábilmente representado y defendido. Para este despacho es tan importante el propietario de una embarcación o el titular de una pequeña concesión, como un puerto deportivo, un club náutico, una naviera o un astillero, a quienes asesoramos y dirigimos con la experiencia que nos califica.

Tenemos una sólida base en Derecho Civil y Mercantil y una gran preparación en Derecho Administrativo y Laboral, lo que hace que, unidas ambas, podamos desenvolvernos con éxito dentro de este mundo relacionado con el mar. Nos avalan años de experiencia asesorando a empresas del sector y defendiendo sus intereses, privada administrativa y judicialmente, de manera que nuestra clientela sigue apostando por nosotros de forma incondicional.
Ofrecemos también al cliente nuestros servicios en Derecho Penal y Derecho Medioambiental, de la mano de profesionales altamente cualificados en la materia.
De la misma forma, ponemos a su disposición nuestra dilatada experiencia en asuntos de Familia y actuaciones ante los Tribunales Eclesiásticos.